| Futsal

"Este momento es una locura"

Guido Mosenson, arquero del futsal Xeneize, pasó por El Canal de Boca y reflejó su alegría por la convocatoria a la Selección Argentina de cara al mundial que se viene.

El último Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) de esta semana trajo la felicidad de Guido Mosenson por su nueva convocatoria para defender los colores argentinos en un Mundial.

Sobre las sensaciones que le generó esta noticia, el arquero manifestó: "Este momento es una locura, estaba saliendo del entrenamiento de Boca y recibí una llamada. Me dijeron que uno de los arqueros necesitaba un reemplazo, me preguntaron si estaba disponible y la sangre me empezó a hervir, fue algo que me cayó del cielo".

Además, Mosenson profundizó en relación a lo que sintió al ser convocado a la Selección: "Es algo raro, se lesionaron dos arqueros y uno también piensa en ellos y en lo que sienten. Yo estuve en el 2016 y me parece que es una desgracia lesionarse previo a eso, me pone mal eso, pero es como un broche de oro para mi carrera el poder estar ahí".

Por último, el guardameta Xeneize manifestó en relación al torneo que se viene en Lituania: "Va a haber que defender un título, revalidarlo, porque es algo que está en nuestro ADN. Yo quiero ganar cada partido, cada entrenamiento, siempre pienso así, hay que cambiar el chip muy rápido, porque si pasó esto, puede pasar cualquier cosa".