| Femenino

Se escapó sobre el final

Boca no pudo quedarse con el título del torneo de fútbol femenino. Fue 1-1 en el tiempo reglamentario y victoria 3-2 para San Lorenzo en los penales en la cancha de Morón.

El Xeneize no pudo coronar su gran torneo en la final. Boca comenzó ganándolo 1-0 con gol de Carolina Troncoso promediando la etapa inicial y cerca estuvo de liquidarlo, pero un gol mal anulado en los minutos finales le permitió al Ciclón empatarlo a través de Sindy Ramírez.

Ya en los penales, Boca no pudo repetir la efectividad del partido del pasado sábado ante River, cayó 3-2 y se quedó sin la posibilidad de festejar. Más allá del ingrato final, palmas para un equipo que siempre dejó todo en la cancha en cada encuentro que le tocó disputar.