| Juveniles

Roce internacional

Dos grupos de entrenadores de Inferiores de Boca viajan a Europa para recorrer clubes y ver cómo trabajan en la formación de juveniles.

Por una gestión del Director Deportivo Nicolás Burdisso, con el objetivo de capacitar y formar a los técnicos del club, este miércoles dos grupos de entrenadores de Inferiores de Boca viajan a Europa para recorrer clubes, ver cómo trabajan en la formación de juveniles y profundizar en metodologías de fútbol.

Uno de esos grupos lo integran Héctor Bracamonte (Cuarta), Luis Luquez (Novena), Gustavo Scolari (ayudantes), Jorge Martínez (Octava), por un lado que van a Real Madrid, Atlético Madrid y Benfica. Y la otra delegación la integran Leonardo Testone (Octava), Víctor Marchesini (Séptima), Gustavo Pinto (Sexta) y Sergio Saturno (Quinta), quienes van a Italia y Alemania para visitar a la Juventus, Inter y Bayern Munich.