Group Created with Sketch.
| Ladies

Goleada en Gerli

Boca goleó 5-0 a El Porvenir en condición de visitante este martes. El partido fue el primero en la historia Xeneize dentro de la categoría Sub 16 del fútbol femenino.

Un partido que quedará para el recuerdo el que se jugó este martes en la fría tarde del sur del conurbano bonaerense. Ni más ni menos que el primero de Boca en la historia de la categoría Sub 16 del fútbol femenino, por lo que el Xeneize no se quiso quedar afuera de la fiesta y lo celebró ganando el partido de gran manera.

Bajo la dirección de la dupla técnica integrada por José Luis Godoy - Dulce Tórtolo (arquera del equipo de primera división), Boca fue muy superior al dueño de casa desde el primer minuto y lo ganó 5-0 gracias al doblete de Belén Godoy y los goles de Violeta Álvarez, Milena Paz y Sofía Torres sobre el final del encuentro en Gerli.

Ya pasada la alegría del debut y de la victoria, habrá poco tiempo para descansar y festejar el triunfo. Es que la segunda fecha está a la vuelta de la esquina y Boca recibirá a San Lorenzo el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana en Casa Amarilla. Linda oportunidad para seguir sumando alegrías en la nueva categoría.