| Femenino

Dos alegrías en Gerli

Boca superó a El Porvenir tanto en Primera como en Reserva este sábado en condición de visitante por una nueva jornada del torneo femenino de fútbol.

En el estadio principal del club de Gerli se jugaron los dos partidos que reanudaron ambas competencias luego de lo que fueron los duelos amistosos entre Brasil y Argentina. Y Boca pisó fuerte en cada uno de ellos, superando de manera contundente al Blanquinegro tanto en mayores como en menores a lo largo de los 180 minutos disputados en el Gildo Ghersinich.

A primer turno se jugó el partido de Primera, que trajo una importante victoria de 3-0 para Boca. El Xeneize mantuvo el muy buen andar en la competición gracias a los goles de Ojeda, Rodríguez de tiro penal y Cabrera. A la visita le costó anotar el primer tanto, pero luego de conseguirlo logró destrabar el cotejo y lo terminó ganando con total comodidad en Gerli.

A última hora fue el duelo de Reserva, con un triunfo más contundente aún para el Xeneize. Fue 7-1 frente a El Porvenir gracias a los goles de Ana Claudia Gómez, Mía Monteagudo (2), Magalí Vidal (2), Alma Benedetti y un último tanto de las jugadoras Blanquinegras en contra de su propia valla. Buena victoria de Boca para sostener el buen presente en el torneo.