| Reserva

Suma y sigue

Boca derrotó 3-2 a Defensa y Justicia este jueves por una nueva jornada del Torneo de Reserva. Vicente Taborda, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos, los goles Xeneizes.

Rápidamente asumió el protagonista el dueño de casa este jueves en Boca Predio, por eso no extrañó que Taborda abra la cuenta. Sin embargo, Defensa sorprendió empatándolo con gol de Lautaro Fedele y puso a prueba el temple de los chicos Xeneizes. Así fue como Montes, en tiempo adicionado, selló el 2-1 de cara al descanso.

Y si el viento y la garúa complicaban las cosas, el empate visitante (Aldo Gill) parecía que sería un golpe aún peor. Pese a todos esos contratiempos, y a pocos minutos para el cierre del encuentro, Zeballos le puso el moño a una buena jugada por el sector derecho del ataque Xeneize y anotó el último gol de un agitado duelo.

Muy buena victoria para Boca, cuarta en cinco partidos bajo la conducción de la dupla Hugo Ibarra - Chicho Serna. El equipo sigue sumando, hay rendimientos individuales que ilusionan y la tabla ya se mira con otros ojos. El próximo partido será por la 12da jornada del torneo ante Atlético Tucumán en condición de visitante.