Orgullo xeneize en el Dakar

El piloto Manuel Andújar, socio y representante de Boca en el famoso rally, se consagró campeón en la categoría cuatriciclos en Arabia Saudita. "Se lo dedico a todos los hinchas y le agradezco al club todo el apoyo", dijo. ¡Felicitaciones!

El piloto argentino Manuel Andújar, socio de Boca que contó con el apoyo del club para cumplir sus sueños en el rally más famoso del mundo, tras una competencia brillante se consagró campeón en la categoría cuatriciclos, tras entrar segundo en la 12° y última etapa de la carrera, que se llevó a cabo entre las ciudades de Yanbu y Yedá, en Arabia Saudita.

A pura entrega. A puro sacrificio. Y con su Yamaha 700 redondeó un trabajo impecable que lo llevó a festejar en las arenas arábes, lejos de su Lobos natal y de su querida Bombonera, para volver a casa con la satisfacción de la tarea cumplida. Porque Andújar desembarcó en Oriente con el objetivo de mejorar el cuarto puesto logrado en el Dakar 2020. Y lo logró con creces…

"No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos. Es muy emocionante haber podido llegar hasta acá y ganar un Dakar. Esto se lo dedico a todo mi país, especialmente a los hinchas de Boca, y a todo el club que me acompañó en esta aventura. Yo soy fanático de Boca desde muy chico, soy socio desde que tengo 3 años y voy siempre a los partidos. Surgió la oportunidad de representar a Boca en este nuevo rally y no lo dudé un minuto. Estoy muy contento de representar al club y de haberlo podido mostrar estos colores al mundo entero", contó Andújar, quien mantuvo una ventaja de 20 minutos con sus escoltas, el francés Alexandre Giroud (Yamaha) y luego, tras el abandono del galo, el italiano Giovanni Enrico (Yamaha).

Un sueño xeneize hecho realidad en las arenas árabes.