Group Created with Sketch.
| Cultura

Anotate en los cursos de Cultura

Comienzan las clases de este año y el Departamento de Cultura te trae diferentes opciones para seguir sumando conocimientos en un ámbito bien Xeneize.

El ciclo lectivo del 2024 está empezando. Las vacaciones quedaron atrás y ya es tiempo de agregar conocimientos y capacidades, además de hacerlo ni más ni menos que en la Bombonera, con todo lo que eso significa.

Las opciones que ofrece Cultura para esta parte del año son: Corte masculino y barbería, lencería de diseño, artes plásticas (adultos), historia Xeneize, inglés (todas las edades), italiano (todas las edades), meditación, tejido, cultura, tecnología (mayores), teatro (todas las edades), periodismo deportivo, coreografía y danza libre, percusión (todas las edades), iniciación a la danza y expresión corporal, creatividad y marketing y emprendores.

Y por si todo esto fuera poco, hay más: apoyo escolar, coro estable, danzas españolas, mosaiquismo, escritura completa, tango, danza, folklore, ajedrez, ritmo latino, circo y elongación.

Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad, pero como los cupos son limitados, la prioridad la tendrán socios y socias del club de cualquier categoría. Te podes inscribir personalmente (Brandsen 805, Departamento de Cultura, de 10 a 19), telefónicamente (4309-4736) o por correo electrónico (cultura@bocajuniors.com.ar).

¡Te esperamos!