| Cultura

La biblioteca llega a tu casa

En tiempos de cuarentena Boca te acerca a tu casa la biblioteca Juan Bautista Alberdi que funciona en el departamento de Cultura. Hacé click acá y elegí alguno de los títulos que ya están digitalizados para que leas sin salir de tu casa.

Si los hinchas no pueden venir al club, entonces, el club se acerca a los hinchas... Y en este caso con una original propuesta del departamento de Cultura que permitirá que la biblioteca Juan Bautista Alberdi llegue a la casa de miles de personas.

En tiempos de cuarentena todas las ideas que permitan entretenimiento y cultura desde casa son bienvenidas. Mucho más si permiten acercarse a clásicos de la literatura y grandes autores como ofrece esta propuesta, ya que el departamento aprovechó este tiempo de parate para digitalizar libros, y volcarlos a una plataforma digital para que estén al alcance de grandes y chicos. No te lo pierdas. Hacé click y elegí con qué libro vas a empezar.

Biblioteca digital Juan Bautista Alberdi: click acá