| Femenino

Semana feliz

Las Gladiadoras viven días felices luego de derrotar el pasado sábado 5-0 a SAT. Tras el encuentro, Julieta Cruz habló con El Canal de Boca.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) de este martes trajo los ecos de la última victoria del equipo de Meloni. Una de las autoras de los goles, Julieta Cruz, analizó lo sucedido ante SAT y también habló sobre la actualidad Xeneize en la competición.

Feliz, la jugadora de Boca dijo tras haber ganado el último partido: "La clave fue tener paciencia. Hace bastante que estamos trabajando mucho y por suerte se dieron en la cancha las cosas y los movimientos que venimos trabajando en la semana".

Además, Cruz manifestó que hay aspectos por corregir más allá del buen comienzo de torneo que viene teniendo Boca: "Siempre hay cosas por mejorar, siempre hay defectos en todas las facetas. Le dedico el gol a mi hija y a toda mi familia".