| Futbol

Pelea en todos los frentes

Boca derrotó 1-0 a Colón y sumó tres valiosas unidades en el Torneo de la Liga Profesional. Grito de Orsini en la Bombonera para seguir aumentando el buen momento Xeneize.

Boca salió decidido a abrir el marcador en el comienzo del partido, pero le faltó la puntada final para lograr su objetivo. Si bien el equipo de Seba tuvo situaciones, no pudo facturar y se fue al descanso con el tanteador cerrado ante un rival que raras veces puso en aprietos a Rossi a lo largo de esta etapa inicial del partido jugado este domingo en la Bombonera.

Y lo que no se le dio a Boca de entrada, se le dio en la etapa final. Linda jugada colectiva, con la pelota pasando limpia de pie a pie, y mejor aún la definición de Orsini para poner el 1-0 y empezar a asegurar la victoria. El Sabalero intentó sobre el final, pero entre Rossi y el bloque defensivo aseguraron un nuevo éxito luego de lo que fue la clasificación ante Patronato. 

El conjunto de Seba Battaglia pegó duro, aguantó los embates santafesinos y se quedó con tres puntos más para seguir dando pelea en el Torneo de la Liga Profesional. A la espera de la gran semifinal de la Copa Argentina, en el horizonte Xeneize aparece ni más ni menos que el Superclásico, el próximo domingo a partir de las 17 horas en el barrio de Núñez.