| Reserva

Reserva: doble amistoso contra Claypole

Los comandados por Hugo Ibarra siguen avanzando en su preparación para el próximo campeonato.

La pelota empezó a rodar para la reserva de Boca en esta pretemporada. Si bien los juveniles vienen haciendo de sparring de la primera en muchas prácticas, este miércoles les tocó saltar a la cancha del predio de Ezeiza para enfrentarse al plantel profesional de Claypole.

En el primer turno Boca ganó por 3-1 gracias a los goles de Javier Morales, Luca Langoni y Vicente Taborda, quien ayer fue al banco de la primera en la victoria ante San Lorenzo. El equipo de Ibarra en este encuentro formó con: Sebastián Díaz Robles, Matías Olguín, Alexis Alvariño, Lautaro Di Lollo, Valentín Barco; Kevin Duarte, Tomás Díaz, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. El cotejo duró 50 minutos en total.

El segundo partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos, en el que Boca varió muchísimos jugadores de una parte a la otra. En el primer tiempo se perdió por 0-3 y el once formó con Lautaro Garbarino, Thomas Arrieta, Adrián Sánchez, Isaac Monti, Nahuel Genez; Santiago Gauna, Simón Rivero, Román Rodríguez; Julián Carrasco; Maximiliano Zalazar y Valentino Simoni. En el complemento fue 1-1 con gol de Juan Pablo Cabaña, y ahí Ibarra paró: Lautaro Garbarino; Thomas Arrieta, Adrián Sánchez, Isaac Monti, Nahuel Genez; Gonzalo Lamardo, Jabes Saralegui, Brandon Cortés; Alexander Fernández, Erik Bodencer y Juan Pablo Cabaña. 

Se estima que el próximo sábado se vendrá otra ronda de amistosos para la reserva, con rival todavía a confirmar.