| Femenino

"Se viene la parte más linda del torneo"

Clarisa Huber palpitó en El Canal de Boca el partido de cuartos de final de este domingo ante Independiente. El Xeneize va por el pase a las semifinales y una de sus jugadoras ya está enfocada en el encuentro.

El Xeneize se medirá con el Rojo este domingo a partir de las 13:30 buscando llegar a las semifinales. La llave es a partido único, con penales en caso de empate y así lo vivió una de las jugadoras en el Noticiero (lunes a viernes a las 11 en el canal oficial del club).

Sobre el choque que se viene, Huber manifestó: "Se viene la parte más linda del torneo, nuestro entrenamiento es mirar videos, mirar a los rivales y así planificamos la semana. Tenemos una idea de lo que nos van a proponer, en base a eso planificaremos lo nuestro".

Consultada por las ganas que demuestran partido a partido, la jugadora afirmó: "La motivación está en venir a entrenar todos los días y buscar ganarse un lugar en el equipo. Queremos demostrar que cualquiera está para jugar, eso es lo que nos mantiene motivadas a todas".

Luego, Clarisa habló de la siempre latente chance de vestir los colores nacionales: "Para las jugadoras del club es una motivación extra ponerse la camiseta de la Selección. Pensamos en esa posibilidad, esa es una motivación más para seguir entrenando día a día".

Por último, Huber le habló a la gente de Boca en la previa de este partido fundamental: "El apoyo de la gente se siente mucho, ahora con la pandemia es más a través de las redes sociales y los videos. Se extraña a la gente cuando jugamos de local, pero esta visibilidad ayuda a que crezca la disciplina".