| Voley

A paso firme

Boca derrotó a Ciudad como visitante y sigue bien arriba en el Metro Femenino. El domingo desde las 20:30, debut en casa ante Banco Provincia.

Ya lo habían adelantado algunas jugadoras de Boca en la semana. Sabían que Ciudad no sería un rival fácil y no lo fue. Después de que el Xeneize gane 25-18 el primero, el local se quedó con el segundo 25-23 y le metió suspenso a la cosa. Allí apareció todo el potencial de Boca para ganar 25-21 y 25-22, cerrando el partido a su favor.

Con seis puntos en dos partidos, el equipo de Allona está bien arriba en la tabla de posiciones de este Metropolitano Femenino que está empezando. El debut en casa será el domingo a partir de las 20:30 ante el siempre duro Banco Provincia, linda oportunidad para seguir sumando éxitos que dejen a Boca bien parado de cara a lo que viene.