| Femenino

Refuerzo para Las Gladiadoras

Celeste Dos Santos es nueva jugadora del equipo de fútbol femenino del club. Lateral izquierda, llega al Xeneize procedente de Independiente.

Se vienen nuevos desafíos para el fútbol femenino de Boca. Superado el mal trago de la final ante San Lorenzo, el equipo de Meloni tiene un nuevo refuerzo en sus filas y llega desde Independiente. Se trata de Celeste Dos Santos, jugadora que debutó en el conjunto Rojo a los 14 años y es nueva integrante de Las Gladiadoras para el torneo que se viene.

"Vengo a aportarle lo mejor de mí al equipo, a darle juego. Me gusta mucho defender, pero también me gusta pasar al ataque. Estoy contenta porque todas mis compañeras me recibieron bien", indicó Celeste en diálogo con el Noticiero del club (lunes a viernes a las 11 de la mañana por El Canal de Boca en Youtube).