| Futbol

"Venimos levantando"

Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa este miércoles en Boca Predio y ya empezó a palpitar el Superclásico que se viene.

El domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Todo Boca ya lo palpita, y Carlos Izquierdoz analizó la previa de lo que puede llegar a suceder en Núñez.

Sobre la actualidad del equipo de cara a medirse ante River, el zaguero indicó: "Venimos levantando en el torneo, pero sabemos que para meternos de lleno en la pelea del título tenemos que ganarle a River".

Consultado por el partido que se jugará el domingo, Cali afirmó: "Ojalá se vea un equipo ambicioso, esa es la idea que tenemos. Tenemos nuestras armas y también tenemos mucha confianza".

Luego, Izquierdoz habló de lo que genera siempre la previa de un Superclásico: "No es un partido de eliminación directa, estamos en la mitad del torneo, pero obviamente lo queremos ganar".

Por último, el central empezó a pensar en lo que puede pasar el domingo: "Es un clásico, cada uno lo querrá ganar. Vienen saliendo lindos partidos contra River, ojalá sea uno más".