| El club

¡VOLVIMOS!

Queríamos agradecerte por todo el apoyo que le brindaste a nuestro querido Boca Juniors no solamente durante este último año y medio sino desde aquel día en el que decidiste formar parte de esta gran familia. Porque sabemos lo que sentís por estos colores es que queremos cuidarnos y cuidarte para que podamos disfrutar siempre de esta pasión.

AVISO IMPORTANTE

Requisitos sanitarios para la asistencia a eventos deportivos masivos

Los eventos deportivos de asistencia masiva pueden realizarse únicamente con un límite del aforo para la asistencia de público establecido en 50%.

Debido a la situación que aún nos acompaña en virtud de la pandemia de Covid-19, te recordamos que para recibir habilitación y poder asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio "Volvemos".

Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio.

Tené en cuenta que el registro debe ser aprobado; así que, una vez que los datos sean corroborados, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado por lo que es recomendable que lo realices antes del día del partido.

El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar al partido.

-SI YA LO TRAMITASTE NO ES NECESARIO VOLVER A HACERLO-

¿Cómo puedo reservar mi lugar?

• Abonados y abonadas

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 15 de octubre.

• 16hs SE LIBERA EL REMANENTE.

Por razones de seguridad y protocolo sanitario los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

• Socios y socias de todas las categorías * (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicios/as)

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del lunes 18 de octubre.

• *Adherentes

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del martes 19 de octubre.

• 16hs SE LIBERA EL REMANENTE.

Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

•  Abonados y abonadas: vas a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayas renovado tu abono y/o tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.
  • Socias y socios con deuda: vas a poder ingresar a la Bombonera por más que tengas alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos una comunicación con más detalles.
  • Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.

VITALICIOS

Si sos Socio Vitalicio y querés asistir al sector LV (platea de Vitalicios) contra Godoy Cruz, el próximo miércoles a las 21:15, completá el siguiente formulario de inscripción: click acá
Te recordamos que en el mismo solo informarás tu intención de asistir.

• ¿Te anotaste para el partido con Lanús y quedaste dentro del grupo de prioridad para este encuentro?

Con solo inscribirte ya estará confirmada tu asistencia.

• ¿Quedaste dentro de la selección para el partido pasado y no asististe?

Lamentablemente, no tendrás prioridad para este encuentro. Entrarás en el cupo general.

• ¿Fuiste contra Lanús y te volves a inscribir?

Una vez completado los prioritarios se seleccionará entre aquellos que ya fueron contra Lanús para completar el cupo general

• ¿Sos Vitalicio y tenés abono o querés asistir a una tribuna general?
    No debés completar este formulario, sino que tenés que inscribirte vía SoySocio siguiendo las instrucciones del Departamento de Socios y Socios del Club.