Group Created with Sketch.
|

Un vino hecho con pasión

Boca y Bodegas Bianchi, una de las bodegas más prestigiosas de la Argentina, presentan una nueva línea de vinos de alta gama que combinan la pasión y excelencia para crear una experiencia única.

Boca Juniors, un gigante del fútbol mundial, y Bodegas Bianchi, con 95 años de trayectoria en la industria del vino, continúan marcando el camino de la innovación y presentan una colección exclusiva de vinos de alta gama que promete cautivar tanto a los fanáticos del fútbol como a los amantes del vino por igual.

Estos vinos representan la esencia  misma de nuestra identidad, la cual se despliega en dos grandes pasiones argentinas: el fútbol y el vino, dos aficiones que despiertan emociones en nuestro país y en cada rincón del planeta.

Con una selección de seis variedades de Malbec, el varietal insignia de Argentina, esta colección incluye nombres inspiradores: "Xeneizes," "República de La Boca" y "3 de abril de 1905". Así, cada botella cuenta una historia a través de su etiqueta, transmitiendo la pasión y la historia del club.

“Estos vinos buscan celebrar lo que nos une como argentinos. El vino, al igual que el fútbol, es una parte intrínseca de nuestra identidad nacional y es reconocido y apreciado en todo el mundo. La conjunción de estas dos pasiones, el vino y el fútbol, representa la esencia de ser argentino, nuestra pasión y nuestro orgullo”, afirma Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de la bodega.

SOBRE LOS VINOS DE BOCA JUNIORS

“Xeneizes” es el más accesible de los 3 vinos, es un Malbec fresco y frutal con notas especiadas típicas de su origen. Gracias a los variados viñedos de la familia Bianchi en Mendoza se pudo obtener una excelente complejidad de aromas y sabores en este vino que expresa el sentimiento de alegría de los hinchas, en cada partido, en cada grito de gol.

Por su parte “República de La Boca” es un Malbec de alta gama que captura la identidad inconfundible del barrio. Se trata de un vino de imponente estructura y complejidad. Gran balance y taninos redondos con notas especiadas y florales, balanceadas con la vainilla y el chocolate negro. Tributo al alma xeneize, a la fidelidad y al orgullo de llevar los colores en el pecho.

Finalmente, “3 de abril de 1905” -el tope de gama- celebra el punto de partida de una pasión que ha conquistado corazones y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial.  Un tributo a los sueños y la determinación de aquellos pioneros que forjaron un legado inigualable. Y para representarlos la bodega mendocina elaboró un excepcional Malbec  complejo, elegante, equilibrado de gran intensidad de color con notas de frutos negros, ciruela y  notas especiadas.

SOBRE EL CONCEPTO DETRÁS DE CADA ETIQUETA

  • Xeneizes

Ser Xeneize es una pasión. Un sentimiento que se expresa en la alegría de los hinchas, en cada partido, en cada grito de gol. Este vino presenta este sentimiento. Alcemos la copa y brindemos por el fútbol y el vino, dos pasiones, una misma emoción.

  • República de La Boca

“República de La Boca” captura la identidad inconfundible del barrio y su sabor despierta los sentidos evocando la pasión de cada gol que ha hecho vibrar a la Bombonera. Tributo al alma xeneize, a la fidelidad y al orgullo de llevar los colores en el pecho.

  • 3 de abril de 1905

 “3 de abril de 1905” es el punto de partida de una pasión que ha conquistado corazones y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial.  Cada sorbo es un tributo a los sueños y la determinación de aquellos pioneros que forjaron un legado inigualable. Un símbolo de la historia y el espíritu de Boca Juniors.

Preventa disponible en www.bodegasbianchi.com.ar