| El club

Boca Sindical

Con la presencia del presidente, Jorge Amor Ameal, el titular del departamento de Asuntos Institucionales y gremiales, Eugenio Buscaglia y el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, se firmó un nuevo convenio.

Con la presencia del presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el titular del departamento de Asuntos Institucionales y gremiales, Eugenio Buscaglia, se firmó un nuevo convenio con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Además, participó de la firma el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez.

Boca es un club de puertas abiertas, y es por eso que, seguimos extendiendo los lazos de cooperación entre nuestro club y los sindicatos, con el objetivo de llevar a cabo conjuntamente distintas acciones sociales, deportivas, de capacitación, formación y desarrollo de las y los socios de nuestro club y las y los afiliados.