Group Created with Sketch.
| Noticias

Compromiso Xeneize, el nuevo programa del Departamento de Filiales

Continúan las actividades solidarias en merenderos y en los días de partido, y esta vez fue el turno en La Matanza, Lomas de Zamora y Hurlingham.

En el marco del programa “Compromiso Xeneize”, el Departamento de Filiales entregó mercadería y realizó actividades en varios puntos del conurbano, esta vez fue el turno de La Matanza, Lomas de Zamora y Hurlingham.

El merendero “Nuestra familia” de Hurlingham recibió a la filial “Hurlingham es de Boca” que llevó alimentos, pelotas de vóley, juegos y un show de magia. Aproximadamente sesenta niños se acercaron a disfrutar de una merienda en familia acompañados por amigos de otros merenderos de la zona: “Puertas abiertas”, “Hormiguitas” y “Detrás del Arcoiris”.

La filial de Tristán Suárez llevó ropa, alimentos y algunos elementos básicos para el hogar al merendero “Los Soldados de Jesús” que recibe a unos sesenta niños de distintas edades desde tres a catorce años. Al finalizar el encuentro se organizó un partido de fútbol y disfrutaron del ritmo de una de las murgas locales.

Por otro lado, el hogar “Casita de los niños”, ubicado en Virrey del Pino, alberga a treinta y ocho chicos, algunos de ellos en proceso de vinculación con familias adoptivas. Los integrantes de la filial de La Matanza llevaron una merienda, donaciones de juguetes y alimentos.

EL SUEÑO DE AGUSTINA

El último sábado Boca jugó de local y Agustina pudo cumplir su sueño: conocer La Bombonera. A través de la filial La Matanza Centro “Movimiento Boca Mi Buen Amigo” la familia de Agustina pudo contactarse con el club. Agustina tiene seis años, es de La Pampa y está realizando un tratamiento en el Hospital de Posadas. Y Boca la invitó a ver un partido con su familia y le obsequió la nueva camiseta de Boca con su nombre.