| Femenino

Plantel profesional completo

Con las firmas de su primer contrato de las jugadoras Bianca Recanati y Martina Dezotti, Boca ya tiene su plantel completamente profesional y se entrena con la cabeza en la reanudación de la competencia oficial.

Mientras el equipo se pone a punto para el regreso a la competencia oficial, y continúa con los entrenamientos bajo los protocolos de sanidad por el Covid 19, Boca redondea el plantel con el que afrontará la temporada deportiva y, entre las principales novedades, está la firma de su primer contrato de dos jugadoras, con las que el club paso a tener todo el equipo con contrato profesional.

Entre un entrenamiento y otro, en un respiro de la puesta a punto, las jugadoras Bianca Recanati y Martina Dezotti, que llegaron al club en 2018, cumplieron el sueño de firmar un contrato profesional que las ligará a la institución por un año. ¡Muchos éxitos!