| Cultura

El gol del campeonato

El departamento de Cultura da a conocer los ganadores del concurso de relatos del histórico gol de Tevez ante Gimnasia que sirvió para ganar la Superliga.

La propuesta consistió en convertirse por un rato en relatores de fútbol y ponerle la voz y la garganta al gol que mas gritaron los hinchas de Boca en este 2020: nada menos que el gol histórico de Carlos Tevez que definió el título ante Gimnasia. Pero con una particularidad: en vez de Tevez tendrán que poner su propio nombre. El gol que soñaste toda tu vida.

Luego de recibir una gran cantidad de relatos, el departamento de Cultura del club informa que la Filial San Martín se quedó con el primer premio, Adrian Wilwerth con el segundo y Valentino Perna con la tercera posición. Además, hay menciones especiales para Mariano Romero, Gilberto Salinas, Juan José Archancetbehere y Matias Videla.

Escuchá el gol ganador aquí

Los goles fueron elegidos por un jurado de especialistas entre los que estuvieron Ángel Apella (relator de Cadena Xeneize) y Daniel Rodríguez (profesor de periodismo deportivo de Cultura).