| El club

Boca y CILSA, por la inclusión

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, reafirmaron el compromiso por la inclusión y el compromiso social.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, y la presidenta de Cilsa, Silvia Carranza, mantuvieron este jueves una reunión con el objetivo de ratificar el camino iniciado entre ambas instituciones en pos de la inclusión.

La experiencia de Cilsa en el campo, más la decisión de las autoridades de Boca de llevar a cabo acciones conjuntas tendientes a concientizar, sensibilizar y capacitar en todos los ámbitos del club sobre la discapacidad, posibilitará una convivencia plena, sin barreras de ningún tipo y por lo tanto plenamente inclusivo para todos los socios y socias.