Group Created with Sketch.
| Basquet

Por la defensa del título

La división de reserva del básquet xeneize comienza hoy una nueva Liga de Desarrollo.

Luego de 14 años sin títulos, el básquet azul y oro pudo sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. El Xeneize obtuvo el campeonato de la categoría que antecede a la Liga Nacional con un trabajo de base de largos años y muchos chicos surgidos de la cantera. El conjunto dirigido por Gonzalo Perez y Juan Pablo Fernández, se alzó con el título tras vencer a Comunicaciones de Mercedes en la ciudad de Oberá, Misiones.

Este mismo equipo, con algunos cambios en su plantilla, comenzará la defensa del título esta noche frente a Instituto de Córdoba en su cancha. Todos los partidos de la competencia se podrán ver en vivo por basquetpass.tv

La plantilla para la temporada 2022/2023:

Nicolás Burgos
Bruno Caruso