Group Created with Sketch.
| Amateur

Triunfazo ante un candidato

El equipo de futsal de Boca jugó una final y la ganó con autoridad: venció 3-2 a Kimberley, en Villa La Ñata, y quedó a dos puntos del líder, con un partido menos.

Era otro partido clave, otra “final” en la lucha por el título. Kimberley llegaba como el líder del certamen y Boca amenazaba con bajarlo. Así fue: el equipo de futsal xeneize lo derrotó por 3-2 y ahora quedó a dos unidades de la punta.

 

En la primera parte se vio el trámite que se esperaba: un juego muy parejo y trabado, con ambos conjuntos disputándose la tenencia de la pelota. Los dirigidos por Christian Meloni fueron superiores pero aún así no hubo profundidad y casi no se generaron situaciones de peligro.

 

Todo cambió en la segunda parte. El partido dio un giro con la expulsión de Lucas Chianelli por doble amarilla. Con un jugador menos, Boca generó más peligro que antes: Sebastián Corso abrió el marcador a los seis minutos.

 

Kimberley fue a buscar la respuesta rápidamente, tratando de aprovechar la superioridad numérica. Albertini puso el empate parcial pero otra vez apareció Corso para volver a poner al xeneize en ventaja.

 

El visitante fue a buscarlo con arquero jugador y Lucas Bolo Alemany aprovechó los huecos que dejaron para poner el tercero.  Sobre el final, Pérez Leiva descontó pero ya era demasiado tarde. Gran triunfo del conjunto azul y oro ante uno de los candidatos. Ahora está a dos puntos de La Ñata, con un partido menos (se postergó el de la octava fecha ante San Lorenzo).