Boca superó 2-0 a Belgrano este domingo en la Bombonera. Un comienzo de segundo tiempo arrollador, con los goles de Payero y Benedetto, selló el triunfo Xeneize.
Se sabía que no iba a ser fácil. Lejos de mostrar las dificultades que suelen sufrir los equipos recién ascendidos, Belgrano está bien arriba y soñando con clasificaciones a campeonatos internacionales. Pero el equipo de Almirón sabía que tenía que sumar de a tres luego del Superclásico, fue por eso y lo hizo de muy buena manera.
Tras un primer tiempo parejo, los goles de Payero y Benedetto en el arranque de la etapa final le dieron al equipo de Almirón dos tantos de ventaja que finalmente serían decisivos. Boca controló lo que faltaba, dejó correr las agujas del reloj y sumó un triunfo en casa que deja buenas sensaciones también en lo referente al juego.
Con esta victoria, el Xeneize llega a 21 puntos en 16 partidos jugados. Ahora, Almirón tendrá una interesante semana de trabajo de cara al próximo compromiso por la Liga Profesional. Boca visitará a Argentinos Juniors este viernes desde las 21:30 en La Paternal. A disfrutar en la semana de esta victoria y a pensar en lo que viene.