| Futbol

Tercer tiempo

Boca derrotó a Colón y sumó tres unidades más en el campeonato. Tras el encuentro, diversos protagonistas Xeneizes analizaron lo que dejó el partido jugado en la Bombonera.

Una victoria más para Boca en el Torneo de la Liga Profesional. Consumado el triunfo, Seba Battaglia y varios jugadores hablaron con la prensa.

Sobre el partido, Battaglia manifestó: "Sabíamos que enfrente íbamos a tener un gran rival y que nos iba a cerrar los espacios. El rival también juega, te trata de hacer las cosas difíciles, pero convertimos en el segundo tiempo y pudimos ganarlo".

Autor del único gol del partido, Orsini afirmó: "Me voy muy feliz. Satisfecho por el equipo, porque se ganó y también por mi gol. Pude convertir mi primer gol con esta camiseta, esperemos que sea el primero de muchos y que un gol llame a otro".

A su turno, Rolón indicó: "Fue un partido muy difícil desde lo táctico. Jugamos bien, faltó algo de tranquilidad en los últimos metros, pero lo pudimos ganar. El equipo está bien, vamos a preparar el Superclásico en la semana con el mejor esfuerzo".

Por último, Pavón dijo: "Estoy contento por la victoria, sumamos tres puntos más en el campeonato. Se tenía que ganar y se ganó, ahora se viene el Superclásico, iremos a hacer nuestro juego lo mejor que se pueda y a tratar de ganar el partido".