Group Created with Sketch.
| Futbol

Buena victoria en Floresta

Boca derrotó 3-1 a Barracas Central y duerme puntero a la espera de la finalización de la fecha. Villa, Fernández y Zeballos para el Xeneize, Bandiera el gol del Guapo en cancha de All Boys.

El primer tiempo fue difícil para el Xeneize. El equipo de Seba tuvo la pelota, pero encontró problemas para poder doblegar el cerrojo local, incluso ni siquiera el golazo de Villa fue solución ya que poco después lo igualó Bandiera. Boca era superior a su rival, pero a los vestuarios se iban igualados 1-1 en la fría noche de la cancha de All Boys.

La seguda mitad sí tradujo la superioridad de Boca en el marcador. En una ráfaga de diez minutos, Pol puso el 2-1, el local perdió a Glaby por expulsión y lo liquidó el Changuito. Así las cosas, al encuentro le sobraron 25 minutos porque el Xeneize ya había hecho su trabajo y sellado una victoria sumamente importante en la Liga Profesional.

Con nueve puntos en cuatro encuentros disputados, Boca dormirá puntero el domingo a la espera de la finalización de la jornada. Más allá de lo que suceda con los demás partidos, el equipo de Seba sumó su segunda victoria al hilo e irá por más en la Liga Profesional el próximo viernes cuando reciba a Unión a partir de las 21:30 en la Bombonera.