| Futbol

Empate en Sarandí

Arsenal y Boca igualaron 1-1 este sábado en el Viaducto. Ramírez adelantó al equipo de Battaglia, lo igualó Sepúlveda.

El primer tiempo del partido jugado este sábado en Sarandí no ofreció grandes emociones, pero así y todo le sirvió al conjunto de Battaglia para ponerse en ventaja de cara a la etapa final. Una desinteligencia en el fondo del local fue bien aprovechada por Ramírez, para que el Xeneize se vaya a los vestuarios con la mínima ventaja en su favor.

Arsenal fue con todo en búsqueda del empate en la segunda mitad y lo terminaría consiguiendo gracias a Sepúlveda que sacó un fuerte remate que superó a Rossi. El local insistió sobre el final y casi se queda con la victoria, pero el 1-1 quedaría sellado a fuego en la tarde sabatina de Sarandí a la espera de la gran final de la Copa Argentina.

Este miércoles desde las 21:10 ante Talleres en Santiago del Estero, Boca tendrá la posibilidad de sumar una estrella más en su historial y de asegurar el pasaje a la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores. El que gane será campeón, mientras que si hay empate el ganador se definirá a través de los disparos desde el punto penal.