Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Jorge Almirón y Marcos Rojo analizaron el partido de este viernes ante Defensa y Justicia.

Luego de lo que fue una nueva presentación de Boca en la Copa de la Liga Profesional, llegó el análisis de los protagonistas.

Sincero, Jorge Almirón manifestó: "Duele mucho, porque veníamos con la intención de ganar y tenemos que pensar en lo que sigue, pero hablaré con los muchachos para corregir algunas cosas que sé que son trabajables. Esta derrota nos duele a todos, somos un equipo grande y perder siempre duele y hay detalles que tenemos que mejorar si queremos pensar en cosas importantes".

Además, el entrenador analizó el encuentro: "En el primer tiempo tuvimos dominio y situaciones de gol, pero tenemos que ser concretos y concretar las que tenemos. Ellos con muy poquito nos generaron alguna duda y cae el gol de ellos en una situación nuestra donde había jugadores libres para recibir. Se tomó una mala decisión y nos hacen el gol. En el segundo tiempo intentamos, pero mostramos desorden al final y eso no nos puede pasar".

A su turno, Marcos Rojo afirmó: "Vinimos a buscar el triunfo y no se consiguió. Hicimos un gran primer tiempo. Dominamos casi todo el partido la pelota, pero ellos son un gran equipo, por algo están donde están. Esperaron que nos equivoquemos, que cometamos errores. Hicieron daño de esa forma".

Para finalizar, el jugador sostuvo: "Estamos pasando un momento lindo, peleando en todos los frentes, es algo muy desgastante, pero estamos para esto. Tenemos que seguir trabajando, mejorar, vamos por buen camino".