Group Created with Sketch.
| Football

"Vamos a estar bien para el jueves"

Jorge Almirón y Nicolás Figal hablaron con la prensa luego de lo que fue la igualdad de este sábado ante Lanús en la Bombonera.

El Xeneize empató frente al Granate, sumó un punto en la Copa de la Liga Profesional y ahora se meterá de lleno en la previa de la semifinal tan esperada. Tras el partido, llegaron las voces de los protagonistas.

A modo de balance, Jorge Almirón manifestó: "Merecimos un poquito más, pero ya pasó y hay que esperar al jueves. Lo bueno es que terminaron todos los jugadores bien".

Ya de cara al jueves, el entrenador afirmó: "Tenemos que sacar una ventaja. Hay que ganar de local y después de visitante es otro partido y queda en el medio el clásico. La cancha va a explotar y el equipo va a responder. Vamos a estar bien para el jueves".

Por último, Almirón sostuvo: "Los rivales son todos diferentes, Palmeiras juega bien, tienen otra energía. Hay que jugar de otra manera, con otro vértigo y el jugador lo sabe".

A su turno, Nicolás Figal indicó: "Arrancamos bien y pudimos sacar la ventaja, pero después ellos salieron a buscarlo y nos obligaron a meternos atrás. Lanús juega bien, tiene buenos jugadores, pero al final terminamos mejor nosotros".

Por último, el defensor dijo: "Hubo momentos que sacamos el pie del acelerador, pero hicimos muchos desgaste los primeros minutos. Nos falta mantener la intensidad y el nivel de juego, pero sin dudas que podremos hacerlo porque tenemos jugadores con jerarquía".