Jorge Almirón habló con la prensa luego del triunfo de Boca ante Belgrano en la Bombonera.
El Xeneize realizó un partido sólido, le ganó al siempre difícil Pirata y sumó tres puntos importantes en la Liga Profesional. Luego de la victoria, habló el entrenador.
Feliz, Almirón indicó: "Todo ha mejorado. Los chicos vienen progresando, trabajando muy fuerte. El ritmo de trabajo es alto, intenso. Lo de Medina no me sorprende porque lo veo todos los días. Los chicos necesitan partidos, es la única manera que vayan agarrando jerarquía y entrando en competencia con los demás".
De cara a lo que se viene, el entrenador afirmó: "Se va armando un equipo más competitivo, ya desde los entrenamientos. Eso genera una competencia. Vamos por buen camino. La idea es armar un equipo y lo vamos armando de a poco, sabemos que se vienen por delante partidos muy importantes".
Por último, el técnico habló de la vuelta y el gol de Benedetto: "No es fácil volver de una lesión, jugó de titular y lo hizo bien. Sé lo que puede aportar, más allá de la capacidad goleadora se suma a jugar y es importante porque se va a generar una competencia sana y es lo mejor que puede pasar".