Boca eliminó a Almagro y está en cuartos de final de la Copa Argentina. Fue 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-3 por penales para meterse entre los ocho mejores del torneo.
Con algunas bajas pero con la intención de dar un paso más en la búsqueda de otro objetivo, Boca llegó a La Rioja y se adueñó de la etapa inicial del partido. El conjunto de Almirón expuso su superioridad, la llevó al marcador gracias a los goles de Bullaude y Blondel, sufrió poco atrás y se fue a los vestuarios 2-0 arriba.
Sabiendo que si perdía quedaba eliminado, Almagro salió a la etapa final a dar el todo por el todo. Descontó a través de Silvera, lo igualó gracias al gol de Maidana y forzó los penales. Allí, una vez más, brillaron las estrellas de Chiquito Romero y de los pateadores Xeneizes para meter a Boca entre los ocho mejores del torneo.
Romero le atajó a Basualdo y Maidana, mientras que Zeballos, Benedetto, Figal y Rojo anotaron sus remates. Ferreyra, Achucarro y Conechny lograron los goles Tricolores, mientras que Merentiel no pudo anotar. Con esta clasificación, Boca ya está en los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Talleres (Córdoba).