El equipo de ajedrez del club venció a River por 148 a 87 en el primer duelo digital de la historia. "Estoy orgullosa del grupo que armamos", dijo Elisa Maggiolo, la coordinadora de la actividad.
La cuarentena no impidió que el equipo de ajedrez de Boca siga sumando buenos resultados para el club. El sábado se realizó el primer Superclásico digital de la historia y fue con triunfo para el Xeneize por 148 a 87.
Fue un duelo de una hora con 20 jugadores por equipo y contabilizando los puntos de los primeros diez clasificados de cada uno. Ambos clubes están diagramando la revancha para el mes próximo.
"Estoy orgullosa del equipo que armamos en Boca. Todos estuvieron concentrados para el duelo, estamos felices por el resultado y la repercusión", manifestó Elisa Maggiolo, la coordinadora de la actividad en la institución.
Mientras tanto, el equipo de Boca se mantiene con muchas actividades. Además de las clases virtuales que organiza el maestro internacional Kevin Paveto, hay competencia en la "Batalla por equipos ChessCovid" (el Xeneize ya ganó dos fechas) y varios torneos individuales. Y desde el 12 de agosto, Lucas Coro arranca su participación en las Olimpiadas Sub 20, que por primera vez se realizarán en formato digital.