| Juveniles

Finaliza la primera fase

Termina este sábado la primera fase del torneo de inferiores. Boca se medirá con Argentinos Juniors, siendo local en menores y visitante en mayores, a partir de las 9 de la mañana.

Luego de la fecha llena de triunfos ante Colón, finalizará la primera fase de los torneos de inferiores. Los chicos Xeneizes jugarán ante Argentinos Juniors por la 14ta jornada, con las menores locales en Ezeiza y las mayores visitando al Bicho en el Bajo Flores.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la séptima, octava y novena podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.