Group Created with Sketch.
| Ladies

Punteras en soledad

Boca venció a SAT y, debido a la caída de UAI, sacó tres unidades de ventaja cuando quedan tres fechas.

El triunfo 4-2 de Boca sobre SAT en condición de visitante y la derrota 1-0 de UAI ante Central, como local, determinaron que Las Gladiadoras queden como únicas líderes de la Liga Femenina, con tres puntos de ventaja (42 a 39) sobre sus dos escoltas, las de Villa Lynch y las rosarinas, a solo tres fechas del final de la competencia.

Brisa Priori, a los 40 segundos de iniciado el partido; Yohana Masagli y Andrea Ojeda convirtieron para los goles boquenses en un primer tiempo muy favorable. Alarcón, en el epílogo de esa etapa y a los 16 de la segunda, anotó un doblete para transformar el 0-3 en 2-3. Agustina Arias estableció el resultado definitivo, a nueve del cierre.

Así formaron las Xeneizes en el predio de Moreno: Oliveros; Cruz, Mayorga (capitana), Masagli, Dos Santos; Flores, Huber, Madison Teng; Urbani, Ojeda y Priori. Ingresaron en el segundo período: Palomar, Espíndola, Arias y Polich.

Banfield será el próximo rival de Boca en la Liga Femenina. Luego, en la penúltima, tocará con UAI para terminar frente a Gimnasia LP.