Vencieron 1-0 a Talleres con un golazo de Julieta Martínez. Debutaron las estadounidenses Ormson y Mirr.
Con un golazo de Julieta Martínez sobre el cierre de la etapa inicial, tras desborde y centro de la debutante norteamericana Emily Ormson, Boca venció 1-0 a Talleres en La Boutique y sumó los tres primeros puntos en la Liga Femenina. Las cordobesas fallaron un penal en el segundo tiempo.
Esta fue la formación inicial elegida por la entrenadora Florencia Quiñones: Laurina Oliveros (capitana); Julieta Cruz, Belén Pokoracky, Camila Baccaro, Eliana Stabile; Lola Ruffini, Martínez, Yuria Sasaki; Carolina Troncoso, Ormson y Kishi Núñez.
Ingresaron: Eugenia Flores por Stabile, Sarah Mirr (otra estadounidense que hizo su estreno con la azul y oro) por Troncoso, Violeta Álvarez por Ormson, Brisa Campos por Sasaki y Andrea Ojeda por Núñez.
La próxima cita de Las Gladiadoras será el sábado, desde las 9, en la cancha principal del Pedro Pompilio y para una nueva edición del superclásico femenino.