Se entrena en Ezeiza con el objetivo de llegar a punto para la pretemporada.
La patada que lo sacó de la cancha, en un partido contra Agropecuario por octavos de final de la Copa Argentina, fue el miércoles 10 de agosto en un estadio de Salta. La operación de su tobillo derecho, fracturado después de esa agresión, se hizo al día siguiente en una clínica de San Isidro. La imagen que ilustra esta nota es del viernes 25 de noviembre en el Predio de Ezeiza.
Poco más de 100 días después de la lesión que privó a Boca de una de sus mayores promesas por el resto de la temporada, Oscar Exequiel Zeballos se prepara con la ilusión de volver mejor que antes. Por eso le da duro en el gimnasio y en la cancha, para recuperar fuerza y sensibilidad. El martes 6 de diciembre quiere estar con sus compañeros en el inicio de la pretemporada.
El santiagueño (20 años) debutó en la Primera del club con apenas 18, el 29 de noviembre de 2020, en un 2-0 a Newell’s y bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Ingresó a los 23 minutos de la segunda etapa, en reemplazo del colombiano Sebastián Villa. El Changuito sumó diez presencias -cinco desde el arranque- y tres goles en el último título de Boca.