El 1-0 ante Godoy Cruz aseguró la clasificación. Habrá cruce con River.
Con un golazo de Edinson Cavani y un gran esfuerzo colectivo para disimular la ausencia de Cristian Medina, expulsado sobre la media hora del primer tiempo, Boca venció 1-0 a Godoy Cruz y logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Liga, donde se enfrentará contra River en una nueva edición del superclásico argentino.
En procura del triunfo que le asegurara el pase a la siguiente instancia del torneo, Boca tomó la iniciativa en el comienzo e intentó arrinconar en su campo a un rival siempre ordenado para defenderse. La búsqueda no cesó después de la doble amarilla del árbitro Leandro Rey Hilfer a Medina, segunda expulsión consecutiva del equipo.
Sobre los 40 minutos, Cavani conectó de zurda y de primera un centro de Luis Advíncula para sentenciar la ventaja y desatar el festejo de una cancha colmada.
En la segunda parte, en especial gracias al despliegue de volantes y delanteros, Boca neutralizó la mayoría de los avances de Godoy Cruz, que tuvo una chance muy clara sobre el cierre con un disparo de media distancia que rebotó en el travesaño.
El Xeneize cerró su intervención en la fase regular del certamen con la quinta victoria consecutiva en la Bombonera, incluida la del martes pasado por Copa Sudamericana.