Socios

Socios Padre Socio Hijo Socio

Ya está abierta la posibilidad para todos los socios y socias de Boca de poder gestionar el carnet del club para sus hijos menores de 18 años. Esta primera etapa de apertura de nuevos socios formó parte de los compromisos asumidos por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral.

Su trámite sin problemas ni contratiempos.

1. ¿Quiénes pueden asociarse?

Todos los hijos menores de 18 años de cualquier socio o socia de Boca (excepto Adherentes).

La inscripción está abierta para los hijos de socios que aún no cumplieron 18 años. Si ya tienen 18 no podrán acceder al beneficio de la campaña "Padre socio, hijo socio".

Llamando al Call Center de Boca Juniors de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Allí brindan turnos para luego ir al Departamento de Socios del Club y realizar el trámite correspondiente. El teléfono del Call Center es (011) 5777-1200.

No. El primer paso es llamar al Call Center y pedir un turno. De esta manera vamos a lograr una atención adecuada al socio y evitar largas colas junto a los menores.

En el Call Center brindan toda la información. Se necesitan traer DNI del padre y fotocopia de 1ª y 2ª hoja, el DNI del menor y fotocopias de la 1ª y 2ª hoja, el original y fotocopia de la partida de nacimiento para dar fe de la relación padre/madre-hijo/a, una foto 4 x 4 de frente (no importa el fondo) del menor y una tarjeta de crédito del padre/madre para realizar el débito automático.

No. Las cuotas solo se podrán pagar con tarjeta de crédito y adhiriéndose al débito automático.

Sí, se debe tener la cuota al día. Si se adeuda alguna, tendrá que pagar antes para seguir adelante con el trámite de su hijo.

El valor de la cuota es igual a la de los actuales socios. Para obtener el carnet de un socio bebé (de 0 a 4 años) solo hay que pagar una inscripción de $ 279, ya que no paga la cuota hasta que pasa de categoría. Los menores (de 5 a 13 años) pagan $ 250 y los cadetes (de 14 a 17 años) $ 270 por mes.Por otra parte, los menores y cadetes tienen que pagar una inscripción de solo $ 139 y abonar una cuota por adelantado. Los bebés solo pagan los $ 279 y nada más.

Sí, ya que se tomarán las huellas digitales de los menores para mayor seguridad.

El mismo día que se hace el trámite, el nuevo socio se lleva el carnet. Los hijos de los actuales asociados serán socios plenos de Boca desde ese momento y contarán con todos los beneficios como cualquier otro. Así es como podrá disfrutar de las instalaciones del Club e ir a la cancha de local, entre otras ventajas.

Importante

Lugares para pagos de cuotas:
  • En el Club, Brandsen 805 de Lunes a Viernes de 10 a 19.30 hs.
  • En los Centros de Pago Fácil de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Días y horarios de atención

  • De Lunes a Viernes de 10 a 19.30 hs en el Estadio (Brandsen 805)
  • Para mejor atención solicite su turno al (011) 5777-1200 (CP 1157)
  • Email: infosocios@bocajuniors.com.ar