Socios

Socio Adherente

A un paso de tu sueño

Se reabre tu ilusión de ser socio. Los hinchas pueden realizar su trámite para obtener el carnet de Socio Adherente. Dos mil por año pasarán a ser activos. Otra promesa cumplida de la campaña del presidente Daniel Angelici. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses. El trámite se realizará sólo por Internet en la página soysocio.bocajuniors.com.ar.

Los Socios Adherentes, mientras esperan el pase de categoría que les permitirá ingresar a los partidos en La Bombonera, con su carnet tendrán derecho a practicar y participar de todas las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en el Club como cualquier Socio Activo. El valor de la cuota del Adherente será sólo la mitad de la que abonan los Socios Activos.

Lo que necesitás saber para hacerte socio adherente

1.¿Qué significa ser un socio adherente?

La puesta en marcha del Socio Adherente tiene como objetivo principal realizar una inscripción de Socios Activos en forma ordenada, amplia y transparente. La lista de los Socios Adherentes estará publicada en forma permanente en soysocio.bocajuniors.com.ar para que los socios, hinchas, periodistas y público en general puedan seguir el desarrollo de esta iniciativa.

El Socio Adherente podrá hacer uso de todas las instalaciones del Club como cualquier otro Socio Activo. Mientras se realiza el traspaso a Socio Activo, el Socio Adherente tendrá derecho a practicar y participar de todas las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en el Club. A lo único que no está habilitado el Socio Adherente es a ir a la cancha con su carnet. Eso lo podrá hacer cuando pase a ser Socio Activo. Esa es la única diferencia entre un Socio Adherente y un Socio Activo. El Artículo 7 del Reglamento de Socios Adherentes señala exactamente que “los Socios Adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol”.

No, el trámite para ser socio adherente lo hacés vía internet en el sitio de soysocio.bocajuniors.com.ar

El primer paso es completar y enviar un formulario, tal las indicaciones dadas en la página web. Esos datos serán verificados por el Departamento de Socios del Club y, una vez corroborados, recibirá un correo electrónico para continuar con el trámite. En este segundo paso deberá pagar la inscripción ($ 25) y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito y adherirse al débito automático. Luego de abonar, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con el número de Socio Adherente.

No pueden ser Socios Adherentes: A) Los menores de 5 años, que corresponden a la categoría de socios bebes. B) Los actuales socios, cualquiera sea su categoría. C) Todos aquellos que ya hayan sido reincorporados una vez. El Estatuto del Club no le permite a un socio ser reincorporado dos veces.

Sí, va a tener un carnet de Socio Adherente.

Sí, tendrá que abonar una cuota mensual de sólo el 50% de la que le correspondiere al Socio Activo (Ej: Si la cuota del Socio Activo es de $ 100, la del Socio Adherente será de $ 50).

No, el Socio Adherente no podrá acceder al estadio con su carnet. Recién podrá hacerlo cuando sea Socio Activo.

Tampoco podrá votar en las elecciones del Club.

Si, todos pueden hacer el trámite para ser Socios Adherentes. No importa dónde vivan.

Días y horarios de atención

  • De Lunes a Viernes de 10 a 19.30 hs en el Estadio (Brandsen 805)
  • Para mejor atención solicite su turno al (011) 5777-1200 (CP 1157)
  • Email: cas@bocajuniors.com.ar