Noticias11.06.2018

¡25 de Mayo el gran Campeón!

El pasado sábado 2 de junio se jugó la cuarta fecha de la Copa Socios F5 en la ciudad de Junín, y Royco Ferrari estuvo presente junto a los participantes.

  • Copa Socios Junín 2.JPG
  • Copa Socios  Ganador.jpeg
  • Copa Socios Junin.JPG

Las peñas de Junín, Chacabuco, Vedia, Salto, Lincoln, Bragado y 25 de mayo participaron de la nueva edición del torneo que organiza el Club Atlético Boca Juniors, a través del Departamento de Interior y Exterior.

Royco Ferrari, estuvo presente en el evento y conversó con lo más de 100 socios que demostraron su pasión por Boca y el fútbol.

Los xeneizes de 25 de Mayo se consagraron campeones, seguidos por el equipo de Bragado. El tercer puesto fue para los boquenses de Vedia y el premio a Fair Play lo obtuvieron los representantes de la peña de Salto. Las presidentas de la peña local tuvieron su reconocimiento con el premio a la garra, pasión y corazón.

Jonatan Domenech del equipo local se consagró como mejor jugador del encuentro y Jonatan Camejo de Bragado obtuvo el premio a goleador. La valla menos vencida la logró Raúl Gómez del equipo campeón y Marcelo Baez se quedó con el título a Mejor DT de la fecha.

Además, se sorteó un nuevo voucher para que dos personas vayan al HOTEL BOCA y el ganador fue Sacha Nicolás Caballero.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas