| Noticias

¡Gualeguay Azul gritó campeón!

Se jugó la cuarta fecha de la Copa Socios F5 en Gualeguaychú y el equipo de Gualeguay Azul se consagró campeón. Royco Ferrari estuvo presente e hizo entrega de la copa tan deseada.

Se jugó la cuarta fecha de la Copa Socios F5 en Gualeguaychú y el equipo de Gualeguay Azul se consagró campeón. Royco Ferrari estuvo presente e hizo entrega de la copa tan deseada.

En una jornada que combinó la pasión por el fútbol y Boca, más de 100 socios compitieron por el pase a la gran final en la Bombonera. Hinchas de Gualeguaychú, Gualeguay, Colón, Paraná, Crespo, Concordia, Concepción del Uruguay y Maciá participaron del evento que se llevó a cabo en el Club Defensores del Oeste.

El equipo de Gualeguay Azul fue el gran ganador de la fecha. Joaquín Gómez del mismo equipo se consagró como mejor jugador del torneo y Facundo Córdoba se llevó el premio a la Valla menos vencida. Gastón Queirolo fue el goleador representando al equipo de Gualeguaychú “A” y Eduardo Casco fue premiado por la “Garra, Pasión y Corazón”. El premio Fair Play fue del equipo de Colón.

Por la noche, el vice del club, además de entregar los premios, conversó con los más de 200 socios que se reunieron para cerrar la jornada boquense con una gran cena y se conformó la Federación de Peñas de Entre Ríos con la presidencia de Luciano Marsilli.

Hasta ahora, los equipos que se cruzarán en la Bombonera son los de Arrecifes, Alberti, Oberá y Gualeguay Azul.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar