| Juveniles

Se vienen las semis

Se juegan este sábado las semifinales de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima se mide con Banfield desde las 9, mientras que la Sexta choca con Vélez a las 12. Ambos partidos son en San Lorenzo.

Pasó la primera fase de la Superliga Juvenil y ahora empieza lo mejor. Se viene la etapa decisiva en cada categoría, y los chicos Xeneizes estarán presentes en dos categorías buscando el triunfo que los deposite en la gran final. Tanto la Sexta como la Séptima irán por el pase al partido más esperado del campeonato.

La cancha de San Lorenzo será el escenario de los dos partidos de Boca. El fuego lo abrirá la Séptima a partir de las 9 de la mañana ante Banfield. Acto seguido, desde las 12, la Séptima chocará con Vélez buscando llegar al último partido de la categoría. En caso de empate, en ambas categorías, habrá penales.

Como es costumbre fecha a fecha, el gol a gol y toda la cobertura de lo que dejen los dos partidos semifinales lo tendrás en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial del club.

Foto: Francisco Cali (Departamento de Prensa de Boca Juniors).

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar