Reserva04.05.2018

Para pelear arriba

Boca recibirá a Unión este sábado desde las 15:30 en un nuevo partido del torneo de Reserva. Se juega en el Pedro Pompilio y va en vivo por streaming en el canal de youtube oficial del club.

  • Reserva-Web-Unión_Mesa de trabajo 1.jpg

La lluvia le jugó una mala pasada a los chicos del Flaco Schavi la última semana en La Plata, pero Boca no pierde las esperanzas de llegar lejos en el actual torneo de Reserva. Con un buen descanso debido a la suspensión, el Xeneize intentará sumar de a tres este sábado en el Pedro Pompilio.

El Tatengue llegará al barrio de La Boca luego de perder 3-1 ante Talleres en Santa Fe. El equipo dirigido por Eduardo Magnín es uno de los animadores del certamen desde el nacimiento mismo del torneo, y buscará sumar un nuevo triunfo para llegar al final del campeonato con chances de campeonar.

Boca está quinto en la tabla con 44 puntos en 24 partidos jugados, mientras que Unión suma 46 unidades en la misma cantidad de encuentros y se ubica en la tercera posición. San Lorenzo lidera con 51 puntos, pero ya disputó 26 partidos, por lo que tanto Xeneizes como santafesinos aún tienen chances matemáticas de ser campeones.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas