• Juveniles21.09.2018

    Se mide ante Godoy Cruz

    Las categorías menores de Boca se medirán con Godoy Cruz este sábado desde las 9 por la octava jornada de la Superliga Juvenil. Las mayores viajan a Mendoza, mientras que las menores serán locales en Ezeiza.

  • Juveniles15.09.2018

    Buena fecha Superclásica

    Se disputó este sábado la jornada interzonal de la Superliga Juvenil 2018 y Boca se midió con River. Tres victorias Xeneizes, dos empates y un triunfo Millonario el saldo de una fecha a puro fútbol.

  • Juveniles14.09.2018

    Tres Superclásicos por streaming

    Boca y River se miden este sábado en una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018. El Xeneize será local en cuarta, quinta y sexta, y se podrá ver en vivo por streaming desde las 9 a través del canal de youtube del club.

  • Juveniles12.09.2018

    Pruebas generales: categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

    El lunes 24 de septiembre y el lunes 1º de octubre se realizarán pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

  • Juveniles08.09.2018

    Cuatro triunfos ante Huracán

    Se disputó este sábado la sexta jornada de la Superliga Juvenil 2018 con buena cosecha para los chicos Xeneizes. Cuatro victorias de Boca, un empate y una derrota en la fecha ante Huracán. La próxima cita será nada más ni nada menos que frente a River.

  • Juveniles07.09.2018

    Se viene Huracán

    Se jugará este sábado la sexta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Visitante en mayores y anfitrión en menores, Boca se medirá con Huracán a partir de las 9 de la mañana.

Más noticias

  • Juveniles

    Paridad en Santa Fe

    Se completó este miércoles la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Las categorías menores de Boca visitaron a Colón en Santa Fe, con un triunfo por bando y una igualdad.

  • Juveniles

    Se completa la fecha

    Este miércoles termina la quinta fecha de la Superliga Juvenil 2018. Luego de ganar los tres partidos en categorías mayores, las menores de Boca visitarán a Colón desde las 9.

  • Juveniles

    Sábado perfecto

    Arrancó una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018 y Boca tuvo un sábado perfecto ante Colón en Ezeiza. Tres triunfos en las categorías mayores, mientras que las menores jugarán el miércoles en Santa Fe.

  • Juveniles

    Sábado de fútbol en Ezeiza

    Se juega este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018. Las categorías mayores recibirán a Colón en Ezeiza a partir de las 9, mientras que los más chicos descansarán.

  • Juveniles

    Cuatro victorias ante Aldosivi

    Se disputó este sábado la cuarta jornada de la Superliga Juvenil 2018 con buena cosecha para los chicos Xeneizes. Cuatro victorias de Boca, un empate y una derrota en la fecha ante Aldosivi de Mar del Plata.

  • Juveniles

    Se viene la cuarta

    Se jugará este sábado la cuarta jornada de la Superliga Juvenil. Boca se medirá con Aldosivi desde las 9, los mayores en Mar del Plata y los menores en Ezeiza.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Buen ensayo contra Banfield

    Boca enfrentó al Taladro en uno de los últimos amistosos: cosechó cinco triunfos y un empate. El sábado arranca la competencia oficial y, como siempre, vas a tener toda la cobertura a través de la web y las redes oficiales de Boca.

  • Juveniles

    Juveniles: Todo preparado

    En jueves se dio a conocer desde AFA los rivales de Boca en el Torneo Clasificatorio 2014. La primera fecha de los juveniles será ante Olimpo de Bahía Blanca.

  • Juveniles

    “Hay que enseñarles que están en un lugar sagrado”

    Carlos Fernando Navarro Montoya volvió al club para trabajar en las Divisiones Juveniles: "Estoy feliz de haber regresado al club", se entusiasmó en la nota de tapa del Programa Oficial ante Olimpo. Es DT de la Quinta y coordinador adjunto.

  • Juveniles

    Juveniles: Calentando motores

    El semillero se prepara para el inicio del campeonato. El fin de semana hubo amistosos contra Huracán con saldo positivo: tres triunfos, dos empates y apenas una derrota.

  • Juveniles

    Infantiles: Campeones en Río Negro

    La categoría 2001 se consagró en el Mundialito y tuvo al goleador del torneo y a la valla menos vencida. ¡Orgullo Xeneize!