• Juveniles11.07.2018

    Juveniles, con historia

    La Subcomisión de Historia desarrolló una charla formativa para las divisiones inferiores en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. “Queremos que se identifiquen con el club y sepan la grandeza de los colores que defienden”, aseguraron después del evento.

  • Juveniles02.07.2018

    ¡Boca campeón!

    La Séptima división del club se consagró campeón de la Superliga Juvenil luego de vencer por 2-1 a Independiente en la final disputada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Ezequiel Almirón y Exequiel Zeballos anotaron para el xeneize.

  • Juveniles02.07.2018

    “Un justo campeón”

    Cristian Vella, entrenador de la Séptima División, habló sobre el título que obtuvieron sus chicos y se mostró muy feliz por el rendimiento dentro de la cancha y la unión fuera de ella. Entra a la nota y mirá todo lo que dijo.

  • Juveniles30.06.2018

    La Séptima va por todo

    Boca se medirá con Independiente este domingo desde las 9 en la gran final de la categoría. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores.

  • Juveniles23.06.2018

    Una de cal y una de arena

    Se disputaron este sábado las semifinales de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima derrotó a Banfield y jugará la final ante Independiente, mientras que la Sexta cayó con Vélez. Tras el triunfo de la Séptima, hablaron Franco Cordero y Cristian Medina.

  • Juveniles23.06.2018

    Se vienen las semis

    Se juegan este sábado las semifinales de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima se mide con Banfield desde las 9, mientras que la Sexta choca con Vélez a las 12. Ambos partidos son en San Lorenzo.

Más noticias

  • Juveniles

    Cinco triunfos y dos clasificaciones

    Se disputó este viernes la última fecha de la primera fase de la Superliga Juvenil 2018. Boca derrotó a Patronato en cinco de los seis encuentros, mientras que la Sexta y la Séptima abrocharon su clasificación a las semifinales.

  • Juveniles

    Seis partidos ante Patronato

    Se juega este viernes la última fecha de la primera fase de la Superliga Juvenil 2018, y Boca se medirá con Patronato. Desde las 9, los mayores viajan a Paraná, mientras que los menores serán locales en Ezeiza.

  • Juveniles

    Al día de cara al final

    Se jugaron este sábado tres postergados de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima goleó a Gimnasia en Estancia Chica y sigue buscando la clasificación, mientras que el Lobo ganó en Octava y Novena.

  • Juveniles

    Se ponen al día

    Este sábado se juegan tres postergados de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima, Octava y Novena se medirán con Gimnasia en Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana.

  • Juveniles

    Se jugó la anteúltima

    Se disputó este sábado la 13ra jornada de la Superliga Juvenil 2018, en la que Boca se midió con Belgrano. Hubo un triunfo Xeneize, tres igualdades, y dos victorias cordobesas.

  • Juveniles

    Los pibes ante Belgrano

    Se jugará este sábado la 13ra fecha de la Superliga Juvenil 2018, y Boca juega con Belgrano. Los mayores serán locales y los menores jugarán en Córdoba, en ambos casos desde las 9.

Y además Minimizar

  • Juveniles

    Se completó la jornada ante River

    Este miércoles por la mañana se completaron los tres partidos postergados de las divisiones inferiores de Boca ante River. El saldo quedó con empates en Sexta y Novena, mientras que la Octava cayó por 2-0.

  • Juveniles

    Termina la fecha Superclásica

    Boca y River completarán este miércoles la fecha de los Superclásicos de divisiones inferiores. La acción empezará a las 9 de la mañana.

  • Juveniles

    Tres victorias ante Racing

    Se disputó este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018, con suma paridad entre Boca y Racing. Los chicos Xeneizes sumaron tres victorias, mientras que la Academia se quedó con los otros tres encuentros jugados.

  • Juveniles

    Fecha de clásicos

    Este sábado se jugará la 12da fecha de la Superliga Juvenil 2018, y llega con clásicos. Boca se medirá ante Racing (mayores visitantes y menores locales) desde las 9 de la mañana.

  • Juveniles

    Cuatro triunfos ante Arsenal

    Se jugó este miércoles una nueva fecha de la Superliga Juvenil 2018, con muy buen balance para Boca. Los chicos Xeneizes obtuvieron cuatro victorias ante Arsenal de Sarandí, en tanto que hubo dos empates.