Último momento
| Futbol

Enorme victoria

Boca derrotó 2-0 a Cruzeiro y dio un gran paso en la Copa Libertadores. Zárate y Pérez anotaron los goles del equipo de Guillermo en la noche de miércoles de la Bombonera.

Luego de algunos minutos de estudio, el Xeneize empezó a mostrar sus credenciales ante un duro rival en casa. Hasta que Pablo Pérez filtró un gran pase para que Mauro Zárate derrote a Fabio con una sutil definición. Sólido en defensa y haciendo lo justo y necesario en el arco de enfrente, el equipo de Guillermo se fue a los vestuarios ganando 1-0.
 
Lo mejor de Cruzeiro se vio en los primeros minutos de la segunda etapa. Barrios se lo sacó a Robinho sobre la línea y de a poco el ímpetu brasileño se fue diluyendo. Luego de la expulsión de Dedé, el Xeneize encontró espacios y apareció Pablo Pérez para ampliar la diferencia luego de un rebote en el área. Ya sobre el final, Andrada aguantó el cero en casa sacándole un tiro libre a Edilson.
 
Mostrando muchas virtudes ante un durísimo rival, Boca dio un paso enorme rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores. Sin tiempo para festejos, lo que aparece en el horizonte azul y oro es ni más ni menos que el Superclásico. River llegará a la Bombonera el domingo a las 17:45 para protagonizar una nueva edición del partido más esperado de la Superliga.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial