Último momento
| Futbol

Información para el acceso a la Bombonera el próximo domingo

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos informó que se deberá implementar una limitación a la cantidad de socios habilitados para ingresar a las tribunas generales el próximo domingo ante River.

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó al Club Atlético Boca Juniors, a través del Acta N° 434, que se deberá implementar una limitación a la cantidad de socios habilitados para ingresar a las tribunas generales el próximo domingo ante River Plate, en el partido por la sexta fecha de la Superliga 2018/19.

Según lo dispuesto por el Ministerio, estarán en condiciones de ingresar a las populares aquellos socios activos que hayan concurrido a tres de los últimos cuatro partidos en los que Boca Juniors jugó en la Bombonera durante este 2018. Dichos partidos son: Newells y Unión, por el torneo anterior, y Talleres y Vélez Sarsfield, del campeonato actual.

Por su parte, los socios que cuenten con un abono en vigencia y los vitalicios tendrán sus carnets habilitados para acceder al Estadio sin necesidad de constatar su asistencia en dichos encuentros.

No obstante, y a los efectos de clarificar la información, el club habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas y constatar si dichos carnets están habilitados. En caso de estar autorizado, el sistema lo informará de manera inmediata y no será necesario imprimir constancia alguna.

Asimismo, el club mantiene activos otros canales de comunicación como el Call Center, que atenderá este viernes de 9 a 21 horas, llamando al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

Por último, se informa que el domingo el Estadio abrirá sus puertas a las 14.45 hs y además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de Seguridad en los accesos.