Futbol01.08.2018

Se abre la venta de plateas para socios de todas las categorías

Este miércoles 1º de agosto, desde las 10, los socios Activos, Abonados y Adherentes podrán conseguir plateas para el partido ante Libertad por Copa Libertadores en la Bombonera. Todo en soysocio.bocajuniors.com.ar.

  • COPa.png

Finalizado el período de exclusividad, la venta de adicionales para plateas de cara al partido ante Libertad por Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 8 de agosto en la Bombonera, incorpora a los socios activos y adherentes desde este miércoles 1º de agosto, a las 10, a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar.

Por su parte, los abonados que no compraron sus adicionales durante el período de exclusividad, podrán comprar las ubicaciones disponibles a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordar que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com.ar para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Activo CLICK ACÁ

Preguntas frecuentes | Adherente CLICK ACÁ

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas